23Studio

Estudio de Tatuajes en Brunete

Nuestra historia empezó hace dos años entre Elda, Villena y Brunete. Actualmente, Studio23 y su equipo está situado en la calle principal de Brunete, Real de San Sebastián Nº13 , un lugar de zona comercial y fácil acceso.

Tenemos el privilegio de disponer de tatuadores especializados en varios estilos, lo cual garantiza la entera satisfacción de nuestros clientes.

Profesionalidad

En Studio23 trabajamos expresamente para cada cliente, con la atención y la profesionalidad que nos caracteriza, ponemos nuestros conocimientos a la altura que nos exige cada trabajo, valorando al 100% la calidad y el buen gusto, todo ello da como resultado que nuestros clientes estén contentos y satisfechos.

Asesoramiento

En Studio23 te asesoramos sobre cualquier idea y te ayudaremos a encontrar un resultado justo a tu medida; ante todo somos artistas, capaces de conseguir cualquier diseño que tengas en mente. También cubrimos antiguos tatuajes o disimulamos pequeñas cicatrices. Te invitamos a conocer nuestro estudio, visítanos y te sorprenderás.


977149006

http://www.23tattoo.com

cristiangs1988@hotmail.es

C/ Real de San Sebastian 13

Brunete - Madrid

Demo página de inicio WiFi